Se Presentó AERO SPORT PARANÁ 2008

Se realizó la Conferencia de Prensa donde se presentó Aero Sport Paraná 2008 que se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 en el Aero Club Ciudad de Paraná, La misma estuvo encabezada por el Presidente del Aero Club Ciudad de Paraná Diego Martinez, lo acompañaron en la mesa, el señor Alejandro Garcia Roth, representante de AIR SHOW PRO (co-organizadora de este evento), Además estuvo presente el Secretario de Turismo de la Ciudad de Paraná Arq. Juan Laurencigh y un representante de la Sub-Secretaría de Turismo provincial los cuales demostraron la verdadera importancia que tiene este evento tanto en Paraná como en la provincia de Entre Ríos.
Con una importante cantidad de Medios de Presa y los representantes de las empresas que auspician el evento se conocieron todos los detalles de lo que el público podrá ver y apreciar este fin de semana en las instalaciones del Aero Club Paraná.

AERO SPORT PARANA 2008 es una Muestra con Shows varios, abierta a todo el público.
En este Mega-evento verán exposición de aeronaves civiles y militares. Shows en vuelo diversos. Se realizara paralelamente la “IIIº Aero-Conferencia” con destacados disertantes de varias especialidades sobre Aeronáutica y Astronomía.
La organización espera el arribo de varias aeronaves procedentes de la Provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Misiones, La Pampa, Córdoba, Mendoza. También desde Uruguay y Brasil y posiblemente desde Chile y Paraguay. Además de visitantes desde varios puntos del país que vendrán por vía terrestre. Una verdadera peregrinación hacia Paraná tanto de profesionales de la actividad como de entusiastas y publico atraído por los aerodeportes tan vinculados con el turismo de aventura.
La organización vio superada las expectativas por la gran demanda de alojamiento que fue ofrecida, dando muestra así, al gran interés, tanto de las actividades que se realizaran en AERO SPORT como por la atracción que genera venir a la ciudad de Paraná.
Entre las conferencias están previstas el tratamiento de varios temas como construcción de aeronaves, prevención, seguridad, mantenimiento. También sobre aerodeportes, aeroagricola y sobre astronomía titulada; “Meteoritos sobre Entre Ríos” a cargo de la Asociación Entrerriana de Astronomía, para todo publico y prensa.
Las exhibiciones en vuelo están dispuestas tanto para el día Sábado como para el Domingo siendo este último el día central de Shows.
Al mismo tiempo y durante TODO el fin de semana se invita al publico a vivir VUELOS en diferentes aeronaves y equipos, entre las oportunidades que tendrán, se ofrecerán vuelos en: Avión, Planeador, Ultralivianos, Alas delta como también Saltos en Paracaídas y posiblemente en Globo Aerostatico (esto ultimo en horario especial, temprano a la mañana y por el fin de la tarde y con viento suave).
Debido a la excelente recepción por parte de sectores públicos y privados como los medios de prensa, que han sabido captar el concepto y la proyección que se busca con esta muestra, que trasciende los limites de la provincia, se esta en condiciones de adelantar la realización de la segunda edición en el 2009.

AERO SPORT PARANA 2008 – Aero Club “Ciudad de Paraná” - Abierto a todo publico
Seminario PARACAIDISMO de 18 a 20 hs (Sábado)
Sorteos al final del día.
Shows de 13 a 17 hs
Vuelos para el Público de 11 a 15 hs20 Y 21 de Septiembre - Horario: 10 a 19 hs
Conferencias (Sábado) de 11:15 a 17:30 hs - (Domingo) 11 a 13:30 hs
Presentaciones de aeronaves, proyectos, etc. de 12 a 18 hs
Entradas: Mayores $ 10 - Jubilados: $ 5 - Menores de 10 años: $ 2
Organizan: AC Ciudad de Paraná y AIR SHOW PRO (de EL PUENTE AEREO)
Site Oficial: http://www.elpuenteaereo.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario