
La decisión de la compañía, con sede en Chicago, Illinois, supone que ya no podrá cumplir su objetivo inicial de comenzar las pruebas de vuelo en 2008 y, en consecuencia, también se pueden retrasar los plazos de entrega del avión a las aerolíneas interesadas en comprarlo. La huelga de los afiliados a la Asociación Internacional de Mecánicos y Trabajadores Aeroespaciales terminó el pasado domingo después de 58 días, lo que ha hecho que la aeronáutica estadounidense deje de ingresar más de 5.000 millones de dólares.
Antes de que comenzara la huelga, la primera entrega del 787 Dreamliner a sus primeros compradores ya se había retrasado en tres oportunidades por problemas con los proveedores y ahora los expertos estiman que las aerolíneas que quieren contar con ese nuevo modelo de avión podrían tener que esperar hasta 2010 para incorporarlo a sus flotas.
Antes de que comenzara la huelga, la primera entrega del 787 Dreamliner a sus primeros compradores ya se había retrasado en tres oportunidades por problemas con los proveedores y ahora los expertos estiman que las aerolíneas que quieren contar con ese nuevo modelo de avión podrían tener que esperar hasta 2010 para incorporarlo a sus flotas.

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