Los cambios en la cúpula militar de las Fuerzas Armadas

La presidenta Cristina Kirchner removió hoy a los jefes de las Fuerzas Armadas así como del Estado Mayor Conjunto. Los cambios ocurren a semanas de que Agustín Rossi asumiera como titular del ministerio de Defensa, en reemplazo de Arturo Puricelli.

La jefa de Estado reemplazó concretamente a las máximas autoridades del Estado Mayor Conjunto, del Ejército, de la Armada Argentina y de la Fuerza Aérea.
Según un comunicado oficial, Cristina Kirchner dispuso los siguientes cambios:

- Como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el General de Brigada Luis María Carena asumirá en reemplazo del Brigadier General Jorge Alberto Chevalier.

- Como Jefe del Estado Mayor General del Ejército, asumirá el General de División César Milani, en lugar del Teniente General Luis Alberto Pozzi.

- El Contralmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General de la Armada.

- El Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ