Asumió el nuevo jefe de la II Brigada Aérea de Paraná

Se realizó ayer en la explanada de la II Brigada Aérea, de Paraná, la ceremonia oficial de asunción del nuevo jefe de esta unidad militar, el comodoro Francisco Meglia, quien reemplazó en el cargo al Brigadier Horacio Alfredo Amaral.

El oficial saliente se desempeñó en el cargo 15 meses en los que la fuerza se destacó por su apertura a la comunidad. Meglia, en tanto, regresa a la ciudad después de 23 años proveniente de la inspectoría general de la Fuerza Aérea Argentina. Frente a las filas y a los invitados especiales tuvo lugar ayer la ceremonia oficial en la que se leyó la resolución del Ministerio de Defensa de la Nación firmado por el ministro Agustín Rossi que designa al comodoro Francisco Meglia como nuevo jefe de la mencionada unidad.

En el acto participaron autoridades militares, policiales y de otras fuerzas de seguridad; también representantes del gobierno provincial y de las municipalidades de Paraná y Colonia Avellaneda y el obispo, Juan Alberto Puiggari. Así mismo estaban presentes ex combatientes de Malvinas y estudiantes de la escuela técnica Nº 3.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ