Se realizó en Colombia F-Air 2013


En las instalaciones del aeropuerto José María Córdova del Municipio de Rionegro (Antioquía) se llevó a cabo la 6ta. edición de la feria aeronáutica colombiana. Estados Unidos, Brasil, Corea, Chile y República Dominicana, son algunos de los países que participaron.

En la ceremonia de apertura, se encontraban presentes el Cdte. Gral de las Fuerzas Militares de Colombia, Gral. Alejandro Navas Ramos, el Director de la Aeronáutica Civil además de autoridades de las Fuerzas Aéreas de América y agregados militares.

Empresas vinculadas al sector aeronáutico militar y civil exhibieron soluciones y productos, además de importantes avances tecnológicos, entre ellas, Embraer, EADS, Gulf Coast Avionics, Indra, Turbopower, Enstrom Helicopter, MBDA, Thales, IAI, Sikorsky Elbit Systems, Rafael, Grupo BBA, Sener, etc.

Además de la exposición de aeronaves civiles y militares, una de las más importantes atracciones fueron los shows acrobáticos, los cuales han sido una constante en este tipo de exposiciones.Aviones y pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana y equipos acrobáticos de Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil, realizaron importantes demostraciones, una demanda esperada del público que asistió al encuentro que culminó el  14 de julio.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ