11/07 -- Para la jornada de hoy se programó una prueba de 306.1 kms. El plafón anunciado a la hora del decolaje fue de 1800 mts. y subiendo. Promedio de térmicas de 2,5 y 3/8 de cúmulos en ascenso.
Luego de la remontada de ayer, el equipo confía en que Santiago Demódena pueda demostrar todo su potencial. En la mañana durante el briefing se comunicó la decisión negativa sobre la queja formal presentada por argentina.
En el día de ayer, el piloto húngaro Gyongyosi Andras en un Discus 2bR, al parecer al tratar de esquivar algunos planeadores durante su aterrizaje, colisionó al final de la pista. El piloto sufrió heridas y fue trasladado a una clínica local. En el día de hoy retorna a su país para ser intervenido.
La organización continúa con una campaña de comunicación interna, que viene incentivando desde los días iniciales de este mundial, exigiendo mayor precaución a los pilotos. Los medios aplicados son cartelería, charlas de seguridad en cada briefing y presentaciones digitales diseñadas por el equipo Francés.
Demódena llegó a destino en una prueba prometedora en cuanto a resultados que puedan permitir seguir trepando en la clasificación general. El argentino realizó su vuelo en aproximadamente 3 horas y media. El equipo se encuentra muy ansioso a la espera de seguir escalando posiciones en la clasificación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario