Regata de globos aerostáticos y cuidado del medio ambiente

El vuelo limpio y sereno de los globos aerostáticos, se suma a las actividades de la Asociación Civil Gustavo Riemann en sus programas de concientización de turismo sustentable, cuidado del medioambiente y preservación de los recursos naturales.
Visite Villa Rumipal, Córdoba, del 2 al 5 de Abril y disfrute del inicio de un proyecto sustentable.
La regata de Globos Aerostáticos "Copa Valle Azúl de los Grandes Lagos", se desarrollará en la localidad de Villa Rumipal, Valle de Calamuchita, Córdoba - Argentina entre el 2 al 5 de Abril de 2009.-
Dentro de un marco de turismo sustentable, este evento de características deportivas de vuelo no contaminante, suma valor a una comunidad comprometida con sus recursos naturales.
Durante el desarrollo del evento, se brindarán charlas de Preservación y Cuidado del medioambiente y Turismo Sustentable.
Es el resultado de la coordinación de esfuerzos de organizaciones, públicas y privadas, en pos del desarrollo del turismo de una región, prestando especial atención al cuidado de las bellezas naturales.
Invitamos a quienes se vean motivados a impulsar eventos de conciencia planetaria, a visitar Villa Rumipal, Córdoba durante la primer semana de abril y disfrutar de la visión de los globos en el cielo del Valle de Calamuchita.
Datos de contacto:
* Silvia Sörensen, sorensen_tyr@yahoo.com.ar
* Asociación Civil Gustavo Riemann: gustavoriemann@hotmail.com
* Municipalidad de Villa Rumipal, Valle de Calamuchita, Córdoba, Argentina: rumipalturismoycultura@hotmail.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ