El Equipo Argentino de F3A partío rumbo a Portugal

En la tarde de este sábado 15 de Agosto, el Equipo Argentino de Aeromodelismo - Acrobacia F3A, arribo al aeropuerto de Ezeiza Bs. As. para despachar los aviones y embarcar hacia Portugal.
El vuelo salio a las 21:00 hs. sin problemas. La buena organización del equipo hizo que todo sea más fácil a la hora de los despachos.
En las cajas que se pueden ver en las fotografías se encontraban los seis aviones, cuatro Pass-Port y dos Zeques. Los aviones van embalados y desarmados, en cuanto el equipo llegue al hotel mañana domingo por la noche tendrán que armarlos de inmediato ya que esta programado comenzar el lunes mismo pasado el medio día con los primeros vuelos de centrado y puesta a punto. Ese trabajo les llevara un par de vuelos a cada uno, por lo tanto el día martes se pondrán de firmes en las gamas.
El lunes y martes de esta semana podrán volar en el campo de vuelo del mundial, por eso el equipo no quiere perder ni un minuto una vez llegados a Pombal.
En el resto de las fotografías se ve a la delegación Argentina a la espera de la hora del vuelo.

Recordemos que la 26º Edición del Campeonato Mundial de Acrobacia F3A tendrá lugar entre el 21 y 29 de Agosto en Pombal, Portugal.

Los integrantes del Equipo Argentino son:
* Marcelo Colombo - Piloto


* Daniel Nieto - Piloto


* Javier Busnardo - Piloto


* Daniel Falco - Team Manager

FUENTE: www.equipoargentinof3a.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ