Un espectáculo que lleno el cielo paranaense de color, pasión y diversión

Las aeronaves de Aero Sport mostraron el costado más romántico de la aviación. Otra vez, el público respondió.
La segunda jornada de Aero Sport Paraná 2009 fue vivida a pura pasión por los fanáticos de la aviación y por los espectadores que, sin conocer demasiado sobre la actividad, se animaron a llegar hasta el Aero Club de la capital entrerriana. Con o sin experiencia, grandes y chicos, todos, disfrutaron de un día lleno de emociones. Es que los aviones y los helicópteros volaban muy cerca del público arrancando aplausos y gritos de admiración. Los que también tuvieron su protagonismo, durante los dos días, fueron los paracaidistas.

Conformes.
Con unos 75 aviones en el predio, los organizadores de Aero Sport Paraná 2009 se mostraron conformes con la convocatoria. Diego Martínez, el presidente del Aeroclub, narró el sentimiento de los que se suben a un avión movilizados por una pasión: “Vivimos la aviación de la manera más romántica”, aseguró. Con las aeronaves estacionadas sobre el impecable césped del aeroclub, los miembros de la organización, se encargaron de ordenar cada despegue. Martínez, en el medio de la emoción por haber concretado el segundo encuentro, agradeció a las empresas y las instituciones que apoyaron la edición 2009.
Sin lugar a dudas esto nos incentiva a seguir trabajando, redoblando el esfuerzo para el desarrollo de un nuevo evento el próximo año, nada más ni nada menos, año del Bicentenario de nuestra querida Argentina. En el 2010 volcaremos la experiencia adquirida en estas últimas ediciones, haciendo hincapié en los aciertos y ajustando las dificultades que generalmente se presentan en un festival de esta magnitud.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ