Cessna presentó el primer modelo de producción del nuevo Citation CJ4

Tras haber realizado su primer vuelo en Agosto de 2008, esta semana Cessna presentó el primer modelo de producción del Citation CJ4.
Este ejemplar pasará ahora a la etapa de pintura e integración de interiores, mientras los tres aviones de ensayos continúan con los vuelos de certificación que se encuentran en su etapa final manteniendo el cronograma de entregas que comenzarán en 2010.
El Citation CJ4 ofrece una gran variedad de equipamiento de serie que incluye cuatro pantallas Collins Pro Line 21, una completa suite de cartas electrónicas e información meteorológica en tiempo real, TCAS II, EGPWS Clase A, TAWS, Dual Mode S Diversity transponders con capacidad ADS-B, Multi-Scan weather radar, entre otros.
El CJ4 también estrenará las nuevas turbinas de Williams International FJ44-4A con sistema electronic de control (FADEC).El interior, podrá ser configurado hasta ocho pasajeros y cuenta con un completo sistema de entretenimientos Rockwell Collins que incluye un reproductor de BluRay, DVD, pantallas de Alta definición y XM Radio.Al momento, el Cessna Citation CJ4, lleva acumuladas más de 1000 horas de vuelos de pruebas sobre un total de 1600 horas totales.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ