Ayudar hace bien: Impresionante demostración de solidaridad en “Once por Todos”

Una jornada en la que todo acompañó y se complotó para que el resultado fuera el esperado: once horas plenas de música, color, caravanas de vehículos llegando a la Sala Mayo y la solidaridad, triunfando una vez más, siempre presente junto a “Once por Todos”.
Llegó a su fin la quinta edición de “Once por Todos”. La edición 2009 cumplió y superó las expectativas que se habían generado. Meses de trabajo y esfuerzos para lograr coordinar este megaevento que nació hace cinco años. Desde las 12 cuando empezó esta nueva edición organizada por Canal Once, incesante fue el desfile de las personas que se acercaban a la Sala Mayo, en el Puerto Nuevo de Paraná. Muchos de los que se llegaron hasta el playón se quedaron a disfrutar de los numerosos espectáculos artísticos que se desarrollaron en los escenarios montados. Durante once horas fueron miles y miles de voluntades, que en todo Paraná se movilizaron detrás de este sueño de solidaridad que año a año es más y más fuerte. Contundente, como la respuesta de la comunidad. Los voluntariados de los hospitales San Roque, San Martín, Domack, Pascual Palma y Antonio Roballos, tienen de ahora en más varios meses de trabajo. El 2010 los encontrará organizando las donaciones hechas llegar a puro corazón. Comisiones vecinales, clubes, escuelas y asociaciones, que se sumaron y organizaron de forma voluntaria para ser parte de esta idea que es la de ayudar a los que trabajan por los que necesitan. Números artísticos de Paraná y de otras ciudades, también colaboraron en esta cruzada. Las pasistas de las comparsas del Carnaval de Hasenkamp, Marumbá y Malibú, hicieron las deliciosas de los presentes. La Banda Roja. Los Príncipes, que hicieron cantar a todos los presentes con sus clásicos de siempre. El final fue a toda orquesta, como esta fiesta se lo merecía. La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, la banda más antigua del país, no quiso quedarse afuera y le regaló al “Once por Todos” una canción, que sin dudas será el himno que identificará cada una de las ediciones por venir. Un recorrido por temas populares le pusieron ritmo a los últimos instantes. Minutos antes, los fuegos artificiales iluminaron el cielo en la ribera del Paraná, que majestuoso contempló la jornada que se desarrolló a su lado, las miles de manos que dejaron su bolsa para ayudar a sumar. Una nueva edición pasó. Otras once horas solidarias llegaron a su fin. La gente vuelve a sus hogares preparando el regreso a sus labores habituales a partir de mañana. Y de este lado, los hacedores de lo que ya muchos llaman “El día de la solidaridad en Paraná”, ya están pensando en cómo será esta fiesta dentro de doce meses. A todos, GRACIAS. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! Y un hasta la próxima.

* Hacé click en el siguiente link e ingresá para ver un resumen de lo sucedido en una jornada donde lo más importante fue ayudar, porque AYUDAR HACE BIEN...

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ