Envianos un SMS

Envianos un SMS

Aerolíneas Argentinas vuelve a despegar desde Rosario

Desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas confirmaron que la empresa Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos diarios a Aeroparque a partir del 14 de marzo próximo. Además, adelantaron que desde allí se podrá viajar al exterior en un futuro cercano.
Luego de que en octubre, la actividad de Aerolíneas Argentinas quedara suspendida en el aeropuerto local, el presidente del Ente Administrador de la aeroestación local, Raúl Garo, confirmó, en contacto con el periodista Ciro Ceisas (A Diario, Radio 2), que desde el 14 de marzo, vuelve a operar la empresa de bandera nacional con un viaje diario a Capital Federal.
Según indicó “Aerolíneas quedó con el compromiso de estudiar la posibilidad de volver con un vuelo rentable, cambiándole el horario y poniéndolo a primera hora de la mañana. Así no sólo tiene sentido para la conectividad de los pasajeros con Buenos Aires sino que además con la misma compañía pueden llegar desde allí a otros destinos”.
Garo detalló: “El avión 737, con capacidad de 180 plazas, partirá a las 6.45 y llegará a Aeroparque a las 7.30. El regreso es a las 22 para arribar a Rosario a las 23”. En este sentido, observó: “No sólo facilitara llegar a Buenos Aires y poder regresar en el mismo día sino que permite que a través de Aerolíneas, el pasajero pueda ir a otros destinos desde Aeroparque”. El funcionario adelantó que Aerolíneas Argentinas va a incorporar vuelos internacionales desde Aeroparque: “Todavía no tenemos la confirmación oficial pero en breve se va a poder viajar a países como Chile, Brasil o Uruguay sin salir de Ezeiza”. Según sostuvo, la semana que viene se realizará una reunión al respecto.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ