Comenzó el Festival Aéreo del Bicentenario "AIR FEST 2010"

La ministra de Defensa, Nilda Garré y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino, con el simbólico corte de cinta dieron comienzo al festival aéreo más importante de Sudamérica: "Argentina AIR FEST"
Con un hermoso día soleado, numerosas familias ya empezaron a acercarse a las instalaciones del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), ubicado en Morón, para disfrutar del fascinante mundo de la aviación. La primera jornada del Air Fest empezó con acrobacias aéreas y los vuelos de aeronaves civiles y militares, las exhibiciones se pueden apreciar en una pantalla gigante. Los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán, dispondrán de un amplio patio de comidas, atención médica y baños químicos. Argentina AIR FEST, se realiza desde hoy viernes 30 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, entre las 11:00 y las 17:00 horas, en la mencionada Base ubicada en la Avenida Eva Perón 2200 Morón, Provincia de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y el público puede ingresar al predio con vehículos.
En el lugar se lleva a cabo una muestra estática, con exhibición de aviones de combate, de transporte y civiles. También mediante distintos stands, está representado todo el quehacer aeronáutico nacional. Los visitantes pueden también recorrer las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica. Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la Institución amenizará las jornadas con un variado repertorio musical. El visitante puede seguir las demostraciones aéreas desde una pantalla gigante.
Además durante el festival, se realizarán distintos shows aéreos, que contarán con la participación de aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos. Cabe destacar la exhibición que realizará especialmente para este acontecimiento la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaça”.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ