Envianos un SMS

Envianos un SMS

Embraer sella venta de 20 aviones a Austral

El fabricante brasileño de aviones Embraer dijo el viernes que selló un acuerdo para vender 20 aviones modelo 190 a la aerolínea argentina Austral.
El contrato, anunciado en mayo del 2009, estaba condicionado al cumplimiento de determinados requisitos, los que fueron finalizados.
El Gobierno argentino firmó un contrato de 700 millones de dólares en mayo pasado y la empresa brasileña dijo entonces que el primer avión Embraer 190, que tiene capacidad para 114 personas, se entregaría a Aerolíneas Argentinas, matriz de Austral, en el primer semestre del 2010. El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil está financiando un 85 por ciento de la compra, que estipula que las reparaciones futuras de las aeronaves se realizarán en Argentina.
Embraer anunció además que cerró el primer trimestre del 2010 con 41 pedidos de aviones, uno más que en el mismo lapso del 2009. La empresa brasileña dijo que tiene 243 pedidos concretos de aviones comerciales. La cartera de pedidos a firme al 31 de marzo del 2010 sumaba 16.000 millones de reales, un 3 por ciento menos que en el mismo trimestre del año anterior.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ