Envianos un SMS

Envianos un SMS

Hannes Arch triunfó en la 3º fecha del Red Bull Air Race

El Austriaco Hannes Arch fué declarado ganador de la 3era fecha del Red Bull Air Race, tras suspenderse por meteorología la ronda del Top 12. Nigel Lamb fue el segundo y Paul Bonhomme ocupó el tercer escalon del podio.
Con una leve llovizna comenzo el Top 12 en Rio de Janeiro, pero minutos mas tarde, aumento su intensidad reduciendo notablemente la visibilidad y con un paulatino aumento del viento. La prueba se suspendio por 30 minutos, pero finalmente se canceló, dejando como resultado final de la competencia los resultados de la clasificación del día sábado. De esta manera, por segunda vez en la historia del Air Race y con 46 carreras realizadas, se suspende una prueba por meteorología.
Hannes Arch logró llevarse el primer puesto y los 12 codiciados puntos que lo dejan a solo 3 del lider del campeonato, el Britanico Paul Bonhomme. En conferencia de prensa el Austriaco declaro, "Estoy muy contento con estos puntos que me acercan a Bonhomme", pero agregó, "...me hubiese gustado poder ganarlos en el Top 4 para poder dar al público brasilero un gran espectaculo"

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ