Nuevas Alas para el Aeroclub Paraná...

El día domingo 30 de Mayo, y luego de 5 meses de presentado el correspondiente pedido, han recibido inspección de vuelo en el Aero Club Ciudad de Paraná.
En esta oportunidad los Alumnos Pilotos, Antonio Bouzada (Licencia de Piloto Privado de Avión y Habilitación de vuelo VFR), Jorge Mateich (Habilitación de vuelo VFR), Joaquín Gastiazoro (Licencia de Piloto Privado de Avión) y Winton Godoy (Licencia de Piloto Privado de Avión y Habilitación de vuelo VFR) rindieron sus Licencias y Habilitaciones ante el Inspector de Vuelo, Señor Adrian Abre, quien por primera vez visitaba esta prestigiosa Institución. La inspección se desarrolló dentro de los parametros normales, con un día más que propicio para desarrollar actividad de vuelo en donde cada alumno demostró ante el Inspector lo aprendido y entrenado a lo largo de sus 40 horas de instrucción. Para los nuevos "Caballeros del Aire", las felicitaciones de AeroMundo. A los Instructores de Vuelo, Marcelo Durante, Gerardo Benitez y Brian León, quienes ante el Inspector rindieron y aprobaron la reválida de sus licencias, vayan las felicitaciones y el agradecimiento por el trabajo desarrollado y puesto de manifiesto en cada uno de sus alumnos.

Una vez más desde AeroMundo saludamos y felicitamos a estos nuevos pilotos que ojalá en el futuro sigan con sus proyectos dentro del vuelo.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ