31º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela - Eslovaquia 2010 - 7º DIA

Santiago anunciaba su partida a las 14:25 min. La prueba anunciada para la jornada consistía en una Prueba de Velocidad de 263.7km de recorrido.
La tarea fue modificada a último momento durante un briefing de capitanes de equipo en la grilla de partida luego de una postergación en la salida. Muchos pilotos debieron aterrizar y ser remolcados nuevamente.
Tal como se anunció ayer el equipo Argentino realizó un procedimiento de "Protesta formal" por un incidente ocurrido en el aire con un piloto Austríaco, el cual generó una demora en la partida de Santiago Demódena de casi dos horas. Está demora provocó que el piloto argentino realice finalmente un aterrizaje fuera del aeródromo y se vea afectado en la puntuación. Durante el día de ayer se trabajó durante toda la mañana en la formulación de la protesta en contacto con Sergio Reinaudo, Damián Goldenzweig y Javier Gaude. El jurado recepcionó la queja formulada .
Demódena arribó hace algunas horas al aeródromo de Prievidza y los resultados no se hacen esperar. Luego de una competencia complicado en donde se debían conseguir buenos puntos - recordemos que debido al incidente de hace dos días el equipo no había detenido su trepada en la tabla - Santiago se ubicó en la posición 19 sobre 47 pilotos participantes.

Durante la competencia el jefe del equipo Argentino, Gustavo Micolli, continuaba las gestiones sobre la protesta presentada ayer.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ