31º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela - Eslovaquia 2010 - 4º DIA

07/07 -- Demódena finalizó 9vo en una competencia muy dura.
Santiago Demódena acaba de arribar al aeródromo de prievidza, luego de una competencia muy complicada que solo se ha desarrollado gracias al gran esfuerzo de la organización de este evento. Una jornada que comenzó absolutamente difícil acaba de finalizar de la mejor manera y demuestra por qué Demódena está a la altura de un mundial.
Los resultados aparecieron en la prueba menos pensada. Dato insólito ya que esta jornada de competencia ha sido tal vez, en lo que va del campeonato, la más pensada, peleada y la que le generó mayor trabajo a Demódena. La importancia de estas primeras pruebas consiste en llegar a destino manteniendo un equipo firme, regular y unido. Hoy Demódena, no solo ha hecho todo eso, sino que además lo consiguió ubicándose en la 9º posición, en su debut como piloto de un campeonato mundial, relegando a casi 40 pilotos de todo el mundo.
Para mañana se anuncia un clima óptimo de vuelo. El equipo continuará trabajando, para que los resultados vayan tomando alto vuelo en la tabla de posiciones.
Como siempre en www.aeromundotv.com.ar podes seguir todas las novedades, día a día de este gran campeonato ecuménico.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ