Envianos un SMS

Envianos un SMS

Boeing presentará el 787 Dreamliner y nuevos sistemas no tripulados en el salón de Farnborough

El 787 Dreamliner hará su debut internacional en la feria aeronáutica de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio a las afueras de Londres, donde Boeing presentará también su nueva gama de tecnologías y sistemas no tripulados.
En un comunicado, la compañía se mostró optimista y confió en que el sector aeronáutico "empiece a mostrar signos de recuperación".
Las compañías de aeronáutica y defensa crecieron un 1,3% en 2009 pese a la crisis, según un estudio de la consultora Deloitte, con unos ingresos hasta los 635.000 millones de dólares (501.150 millones de euros), ligeramente inferior al de años anteriores.
El ZA003, uno de los 787 en fase de pruebas de vuelo, estará expuesto desde el domingo hasta el día 20 en el aeropuerto de Farnborough. Entre otras pruebas, este avión está siendo utilizado para probar y certificar asientos, cocinas y sistemas relacionados con la seguridad y el confort en la cabina.
Durante la feria, Boeing exhibirá el F/A-F18E Super Hornet, un avión de combate multimisión, además presentará sus nuevos sistemas no tripulados, incluyendo el Phantom Ray Demostrator presentado recientemente, el A160 Hummingbird y la aeronave no tripulada Little Bird.
La compañía mostrará también el Peace Eagle, un avión de reconocimiento y alerta temprana basado en el 737 y perteneciente a la Fuerza Aérea de Turquía, además del avión de transporte militar C-17 Globemaster III, el caza F-15E Eagle y el helicóptero de ataque AH-64D. Además, Qatar Airways mostrará el nuevo 777-300 ER.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ