Envianos un SMS

Envianos un SMS

Culminó el 31º WGC Slovakia 2010 con resultados alentadores para el Equipo Argentino

Recién iniciado el año se comenzó con esta aventura que pretendía demostrarle al mundo que la Argentina posee el potencial necesario para participar de este tipo de competencias aeronáuticas debido al excelente nivel de los pilotos locales y al esfuerzo aportado por todas las personas que apoyan al vuelo a vela.
Santiago Demódena debuta en el 31º World Gliding Championship Slovakia 2010 con solo 30 años, siendo un piloto habituado a competencias en zonas de llanura, culminando en mitad de tabla de la clase "Club" en un campeonato desarrollado íntegramente en zonas montañosas ante 47 experimentados pilotos de todo el mundo.Más allá de los números, todos los integrantes del equipo están más que conformes con los resultados obtenidos. El escaso pero intenso tiempo de adaptación del piloto a estos terrenos dio sus frutos, llevando a Santiago Demódena a obtener un noveno puesto en una de las competencias diarias. En planeo final hacia el próximo mundial de vuelo a vela a desarrollarse en nuestro país en el año 2012, esta experiencia es muy importante tanto para el piloto como para el aprendizaje de todos los integrantes del Equipo Argentino de Vuelo a Vela y de la F.A.V.A.V. quienes luego de haber observado la excelente organización de este mundial por parte de los eslovacos, tratarán de tener presentes los aciertos y las fallas para hacer del WGC Argentina 2010 un evento inolvidable.
Nuestro Equipo Nacional estuvo muy bien representado por Santiago Demódena (piloto), Gustavo Mícolli (Jefe de Equipo), Alejandro Demodena, Jose Damiano, Marcelo Lancinetti, Dino Quercetti y Blas Gagliardi que estuvieron acompañando y ayudando durante todo el mundial.
Felicitaciones a todo el equipo!!!

AeroMundo quiere agradecer al Equipo Nacionalporsu predisposición para poder transmitirles día a día loque sucedia en estecampeonato. Aemás agrdecemos tamien a Carlos Mondino
del Dto. de Prensa del Equipo Argentino de Vuelo a Vela.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ