Segundo día de pruebas

Hoy el sol asomó nuevamente luego de cinco días continuos de mal tiempo. La meteorología indicaba que el día abriría al mediodía y así lo hizo muy lentamente, con condiciones que comenzaron muy pobres y poco a poco fueron mejorando hasta alcanzar los 1500 mts. de techo y térmicas de 1.5 m/s de promedio, encontrando durante el trayecto diversas condiciones de nubosidad y amplias áreas sin cúmulos.
Las pruebas del día fueron las siguientes:
Clase 15 metros: Racing Task 333,6km
Clase 18 metros: Racing Task 353,5km
Clase Open: Racing Task 355,7km
En la clase 15 metros los argentinos Mauricio Delfabro y Eduardo Fassi no alcanzaron a cumplir la tarea, debiendo aterrizar en el punto de notificación y finalizando 33 y 35 respectivamente. El ganador de la clase fue Lukasz Wojcik de Polonia.
En la 18 metros Damián Goldenzweig realizó un excelente vuelo, finalizando 17mo. con 904 puntos, con poca dispersión desde su puesto hasta la punta.
Por último en la clase Open Javier Gaude con Simón San Sebastián finalizaron en la 20ma. posición remontando varios puestos en la tabla general. Joaquín Blanco con Aimar Mattanó debieron extender el motor, por lo que no completaron la tarea en un día que se presentó con muchas complicaciones.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ