Se presentó el corredor federal de Aerolíneas Argentinas

Se trata de un vuelo circular, bidireccional y que tendrá cuatro frecuencias semanales, los días miércoles y domingos. Funcionará a partir del 18 de agosto y conectará Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires
En la presentación, estuvieron presentes el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Luis Böhm; el presidente de la AAAVyT, Ricardo Roza y el gerente comercial de Aerolíneas Argentina, Juan Pablo Lafosse.
Según se explicó en el encuentro, el “Corredor Federal” será un vuelo circular, bidireccional y tendrá cuatro frecuencias semanales, los días miércoles y domingos.
El trayecto conectará Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires y las tarifas serán de acuerdo a los tramos que el pasajero compre. Meyer destacó que este era un vuelo muy esperado en el sector turístico, "estamos generando una hospitalidad diferente, atractiva y que seguramente va a generar mayor y mejores movimientos turísticos.
Y agregó que este vuelo unirá varias regiones del país, convirtiéndolo en un “vuelo que va a cambiar la historia turística federal de nuestro país”. Asimismo, Mariano Recalde manifestó que Aerolíneas Argentinas “esta contribuyendo al desarrollo de una de las industrias más importantes, la del Turismo y que el “corredor federal” y “Visite Argentina” son los instrumentos que van a permitir fomentar el turismo para tener más visitantes que permanezcan en nuestro país más tiempo”.
En tanto, el presidente del Consejo Federal de Turismo y secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm, recalcó que este vuelo va a facilitar la forma de recorrer Argentina, minimizando los tiempos de espera de los turistas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ