Envianos un SMS

Envianos un SMS

Culminó la exitosa 3º edición del Encuentro Internacional de Jets en Villa Rumipal

Se ha cerrado la tercera edición del Jets Under the Southern Cross 2010, en Villa Rumipal y la satisfacción de haber cumplido con casi todos los objetivos previstos nos pone felices tanto a la Municipalidad de Villa Rumipal como a todas las personas que trabajamos en su organización, un equipo de lujo con gente dispuesta a dar lo mejor de si para durante cuatro días el Valle de Calamuchita truene con sonido a turbinas y aroma a JP1.
Pilotos, modelos, países, hotelería, organización, transporte, prensa, programación, comidas, bebidas, seguridad, bomberos, policías, ayudantes, stands y algunas cosas más que están involucradas en casi todos los eventos debieron funcionar coordinadamente para que la satisfacción también sea para los visitantes, turistas, público ocasional y aeromodelistas de todo el país.
El evento de Jets nació con característica de Internacional desde su inicio y pretende ser un referente a nivel Sudamericano y Mundial, a lo largo de estas tres ediciones han volado en Rumipal pilotos y modelos de Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Argentina y pensamos que para el 2011 podamos duplicar los países que nos visiten, es un objetivo que nos hemos propuestos y con optimismo y organización creo que lo lograremos.
La oportunidad de apreciar este nivel de tecnología es muy importante para que nuevos entusiastas se dispongan a tener su propio modelo a turbina, este año, al igual que en los anteriores contamos con el apoyo de empresas extranjeras que comercializan estos productos y seguramente muchas empresas más nos apoyen en los años sucesivos.
La carpeta de la organización para el 2011 está abierta y en ella hay una serie de ítems a cumplir con la esperanza de ser completada y brindaremos lo mejor de si para que así sea.
Será entonces hasta el año que viene y un agradecimiento grande a todos los que hicieron el esfuerzo de venir a visitarnos en esta tercera edición.
Hugo Bustos
Organizador
En los próximos días subiremos más fotos para compartir con ustedes todo lo sucedido en este gran evento internacional que sigue creciendo.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ