Aerolíneas Argentinas presenta con "gran éxito" sus proyectos, alianzas y servicios

Aerolíneas Argentinas ha presentado con "gran éxito" sus nuevos proyectos, alianzas y servicios en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), según ha informado la compañía.
Entre otros, la compañía ha destacado la adhesión a la alianza aérea SkyTeam, de la que será miembro de pleno de derecho en 2012, y que supone convertirse en la primera compañía sudamericana que se une al grupo, lo que para Aerolíneas Argentinas es una noticia "positiva".

Asimismo, la aerolínea hizo pública la firma de un convenio con Renfe que le permitirá ofrecer billetes combinados de tren y avión a sus clientes, con un descuento del 30%, en los servicios de alta velocidad y larga distancia, y de un 10% en los recorridos de media distancia. La compañía ha querido resaltar que los últimos resultados económicos de la empresa reflejan unos ingresos, de 700 millones de euros, entre enero y octubre de 2010, un 49,9% más respecto al mismo periodo del año anterior.

A su juicio, este resultado económico es fruto de una mayor operación y una mejor ocupación de las aeronaves, puesto que, también ha recordado, el pasado año inauguró su cuarta frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ