Egresaron nuevos aviadores del Curso Básico Conjunto

Fueron 21 oficiales del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar. El alférez Carlos Arellano Swab obtuvo el primer promedio general.

El 6 de junio se realizó en horas de la mañana en la Escuela de Aviación Militar (EAM) la ceremonia de egreso de 21 nuevos aviadores pertenecientes al Curso Básico Conjunto de Aviadores Militares (CBCAM). Integrado por 18 oficiales de la Fuerza Aérea, 2 de la Armada y 1 de la Fuerza Aérea del Paraguay.
El acto fue presidio por el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino, acompañado por el Director de la EAM, brigadier Luís María Cismondi, autoridades de la II División de Ejército, representantes de la delegación Naval Córdoba, de la Cámara Federal, familiares e invitados especiales.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe del Grupo Aéreo, comodoro Claudio Miguel Astegiano, quien señaló las virtudes y las cualidades éticas y profesionales que distinguen a éstos flamantes aviadores.
Entre los egresados se destacó la presencia de un oficial de la Fuerza Aérea del Paraguay, teniente Carlos Manuel Cáceres Villalba como así también el excelente rendimiento del alférez de la Fuerza Aérea Argentina Carlos Enrique Arellano Swab, quien obtuvo casi la totalidad de las distinciones y premios junto a los más emotivos aplausos.
Al finalizar la ceremonia, todos los presentes fueron invitados a compartir de un ágape.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ