La estadounidense Boeing planea invertir unos 27.000 millones de dólares en distintos proyectos en Rusia

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing planea invertir unos 27.000 millones de dólares en distintos proyectos en Rusia, declaró hoy el vicepresidente responsable de Marketing de Boeing, Randy Tinseth. "En los próximos 30 años planeamos invertir unos 27.000 millones de dólares en Rusia, particularmente en proyectos de producción de titanio y soporte tecnológico", dijo Tinseth a la cadena de televisión Russia Today.

De acuerdo con las previsiones de la empresa, Boeing podría suministrar en los próximos 20 años a Rusia y a otros países del espacio postsoviético un total de 1.080 aviones por 110.000 millones de dólares.

La compra de nuevos aviones, según las previsiones de Boeing, responderá a la necesidad de renovar el parque de naves obsoletas con baja eficacia en el consumo de combustible. La demanda de aviones regionales en el mercado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) totalizará 1.600 aparatos en los próximos 20 años.

La influencia del transporte aéreo sobre el clima será uno de los factores determinantes a la hora de elegir aviones con alta eficacia en el consumo de combustible, considera Boeing.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ