Envianos un SMS

Envianos un SMS

Vuelo solo en Tucano

En la Escuela de Aviación Militar en la Ciudad de Córdoba, 30 alféres participaron ayer de su primer "vuelo solo", en un avión Embraer EMB-312 Tucano, de la promoción IV del CBCAM. Entre esos aspirantes, estuvo Analía Amaral Kay (24), quien se perfila para ser la cuarta piloto militar que integre la Fuerza Aérea Argentina.


Analía es oriunda de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) e ingresó a la Escuela de Aviación en 2006. Desde entonces, viene cumpliendo con todas las etapas de los cursos para convertirse en piloto militar.
El próximo paso será con aviones más avanzados y con otros patrones de vuelo, como navegación visual, con instrumental básico y radioeléctrico, navegaciones nocturnas, tiro y bombardeo, entre otras destrezas.

"Mi idea es convertirme en piloto militar para misiones de transporte. Entré a la Escuela de Aviación en 2006 y egresé a fines del 2009. Ahora viene la etapa final", dijo.

También aprovechando la oportunidad lo hicieron otras brigadas que con sus sistemas de armas llegaron hasta la EAM para unir festejos y realizar una gran ceremonia que hacia mucho no se veía.

Según las autoridades esto es una formar de preparase para el gran festival aéreo con el que culminará el cierre por los 100 años de la Escuela y que se toma como el nacimiento de la Fuerza Aérea Argentina formadora de los Héroes de Malvinas, que se realizará el próximo años en estas instalaciones con Fuerza Aéreas amigas.

Gentileza: www.airmercosur.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ