Envianos un SMS

Envianos un SMS

AVIONES, la nueva película animada de Disney se estrena hoy en Argentina

Una vibrante comedia de aventuras animada en 3D con Dusty, un avión con el sueño de competir como Piloto de Alto Vuelo. Dusty no está construido exactamente para las carreras y pasa a tener miedo a las alturas…

Desde las alturas del mundo de "Cars" llega la película de Disney "Aviones", la nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

El próximo jueves se estrena en nuestro país Aviones, la nueva producción de los estudios Disney que, por las expectativas generadas, no pasará inadvertida.

El film tiene como protagonista a Dusty, un avión monoplaza fumigador que ansía participar en una competencia de alto vuelo. Para ello, debe luchar contra su propia inseguridad, su inexperiencia y su temor a las alturas.

Gracias al apoyo de sus amigos, entre ellos, el experimentado aviador naval Skipper Riley, el protagonista logrará alcanzar alturas que nunca imaginó.

A partir de la fascinación que ejercen los aviones en chicos y en adultos, los creadores de Cars, han logrado una bella narración que, como en toda producción de Disney, no escatima en sentimientos.La película, dirigida por Klay Hall con una duración de 92 min, se podrá ver en 2D y 3D.


Con esta historia Disney lleva a su público de vuelta al universo de Cars 2, aunque en esta ocasión, se desarrolla en las nubes y con los aviones más rápidos del planeta. Dirección de Klay Hall. “Planes” es una historia paralela a Cars, la producción estará a cargo de Disney Toon Studios.


Dusty

“Planes” tiene un mensaje como es característico de las películas producidas por Disney. Dusty es un sencillo avión fumigador, pero su gran corazón le permite superar el temor que tiene a las alturas. Sólo así su deseo de correr en la carrera de aviones más importante del mundo se volverá realidad. Pero Dusty no estará solo en su viaje: Amigos como Skipper le enseñarán a superarse a lo largo de su viaje.


No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ