Los vuelos de Aerolíneas Argentinas darán a Paraná “una accesibilidad distinta”

El nuevo servicio aéreo dará a Paraná “una accesibilidad distinta, para el mercado de turismo corporativo y el empresariado local”, dijo Monti a Elonce TV. Quienes compren paquetes turísticos tendrán obsequios.

 El Aeropuerto de Paraná recupera desde este miércoles un servicio aéreo con la incorporación de los vuelos desde y hacia Buenos Aires, que se sumará a los de la Línea Aérea Entre Ríos (LAER).

“Esto nos permite como ciudad una accesibilidad distinta, para el mercado de turismo corporativo, congresos, convenciones y el empresariado local, y le da una conexión inmejorable a Paraná”, afirmó el secretario de Turismo y Deportes, Carlos Monti, en declaraciones a Elonce TV. 

El servicio “era muy solicitado” y en este momento de inicio “debemos comprometer el apoyo para que el vuelo se instale definitivamente”, señaló el funcionario municipal.
 
 En ese sentido Monti comentó que “el Gobierno municipal ha dispuesto ayudar a los paquetes turísticos que vengan a la ciudad con alojamiento”. De esta forma, quienes vuelen a la capital entrerriana por Aerolíneas tendrán la posibilidad de acceder a un obsequio: un paseo en el río, un city tour y una cena. “Si a esto le sumamos que siguen vigentes los vuelos de LAER, empezamos a dar accesibilidad”, redondeó.

La salida del aeroparque Jorge Newbery será a las 18.55 para arribar al aeropuerto de Paraná a las 19.55, en tanto que el regreso está previsto para las 20.35, llegando a Buenos Aires a las 21.35. La operatoria estará a cargo de Austral, con aeronaves Embraer E-190.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ