La II Brigada Aérea de Paraná conmemoró su 68º aniversario

"Estamos operativamente al cien por cien y muy esperanzados de que sea un lindo año", instó ante Elonce TV, el Comodoro Carlos Alberto Grzona, jefe de la II Brigada Aérea de Paraná.
La II Brigada Aérea de Paraná conmemoró este miércoles 15 de marzo, su 68º aniversario de fundación, por medio de un acto que se realizó en los hangares de la fuerza y el cual contó con el acompañamiento de instituciones municipales, provinciales y de fuerzas armadas y de seguridad.
"Hace un año hablábamos de una tormenta muy grande que había destruido parte de estos hangares y otros sectores de la unidad, pero con el apoyo que recibió el Comando Superior y el personal que realizó toda esta tarea, estamos operativamente al cien por cien y muy esperanzados de que sea un lindo año", instó ante Elonce TV, el Comodoro Carlos Alberto Grzona.
La fuerza cuenta con 678 personas entre oficiales, suboficiales y personal civil.
"Estamos con un presupuesto acorde a las necesidades, incluso recibimos un refuerzo de presupuesto con respecto al año pasado. Y Dios mediante y con el esfuerzo de todo el personal, vamos a poder cumplir nuestra misión sobradamente", alentó el responsable de la II Brigada Aérea de Paraná.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ