Envianos un SMS

Envianos un SMS

El paranaense Lucas Rivero, Campeón Nacional de Aeromodelismo

Lucas Rivero, Paranaense, obtuvo en la tade de hoy, el titulo de Campeón Nacional de Aeromodelismo en la Categoría Guardia Vieja Planeador.
Lucas Rivero, miembro de la Asociación Parananese de Aeromodelismo, se consagró recientemente el mejor argentino de la categoría en el campeonato Nacional de Aeromodelismo que por estos días se desarrolla en San Juan.
La Categoria Guardia Vieja Planeador se trata de aeromodelos construidos en madera balsa y recubiertos con papel sylkpan (especial de aeromodelismo), que su diseño original date de antes de 1950.
Participan inmumerables competidores de diferentes partes del país, siendo una de las categorías más numerosas en este tipo de campeonatos por su popularidad y bajo costo.
Luego de prepararse durante un tiempo, y compitiendo en otras disciplinas de aeromodelismo, Lucas Rivero logró coronar el esfuerzo con este título.
Desde AeroMundo, reconocemos a cada uno de los deportistas que con orgullo y pasión representan a la ciudad de Paraná y FELICITAMOS A LUCAS RIVERO por el Campeonato obtenido en San Juan!!!

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ