Inauguraron en Paraná calle en homenaje al Capitán Gonzalo Britos Venturini

En la mañana del jueves 28 de Abril, se realizó una ceremonia en la cual se impuso, bajo Ordenanza Municipal, el nombre “Capitán Gonzalo Britos Venturini” a la calle publica Nº1699, arteria que se encuentra en la intersección de Avenida Jorge Newbery, frente a la Capilla Nuestra Señora de Loreto.

El acto fue organizado por el Concejo Deliberante de Paraná, estuvieron presentes los Jefes de Grupos, y Jefes de Unidades Alojadas, Delegación de Personal Militar Superior y Subalterno de la II Brigada Aérea y V Brigada Aérea, Familiares y Amigos del Capitán fallecido.

La ceremonia dio comienzo con las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar de Música, “Brig. Gral. D. Antonio Parodi” de la II Brigada Aérea.

Posteriormente, el capellán, Tomas Abud realizó una invocación religiosa y posterior bendición de la cartelería en donde quedara asignado en nuevo nombre de la arteria: “Capitán Gonzalo Britos Venturini”.

Seguidamente, hicieron uso de la palabra distintos oradores, Maximiliano Colman, amigo del Capitán fallecido, el Capitán Camilo Abud en representación de la Promoción 75º de la Escuela de Aviación Militar, y el edil Rolandelli.

Acto seguido, Rolandelli invitó a la familia Britos Venturini a descubrir el cartel que impone a la calle publica Nº1699 con el nombre “Capitán Gonzalo Britos Venturini”, se hizo lectura y entrega de la ordenanza Nº 9954 y entrega de una Placa Recordatoria de la Filial del Club Atlético Vélez Sarsfield a los familiares presentes.

Para finalizar la Ceremonia, la Banda Militar de Música, “Brig. Gral. D. Antonio Parodi” ejecuto la marcha “Malvinas Argentinas”.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ