Los
exámenes que se realizarán incluyen una prueba de motores y sistemas sometidos
a temperaturas de dos dígitos bajo cero. La grilla de ensayos incluye la puesta
en marcha de motores luego de la exposición al frío, la verificación del
comportamiento de los sistemas, aterrizajes interrumpidos y a baja velocidad, y
pruebas de empuje en reversa con nieve.
Desde
el primer vuelo del A350 XWB con el MSN1 el 14 de junio de 2013, más de 890
horas de pruebas de vuelo han sido realizadas de las 2.500 horas de vuelo que
implica la campaña de los primeros cinco prototipos. Esto conducirá a la
certificación del A350-900 por las autoridades de aeronavegabilidad europea y
norteamericana, antes de su entrada en servicio en 2014.
Próximamente, el MSN3
se exhibirá por primera vez de manera completa en un espectáculo aéreo
internacional. Durante los dos primeros días del Singapore Airshow 2014-que se
llevará a cabo desde el 11 al 16 de febrero- la aeronave estará dispuesta en
display estático y realizará además una demostración aérea.
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