Asume nuevo Director Ejecutivo de FIDAE


Asume nuevo Director Ejecutivo de FIDAE

Santiago de Chile, Pudahuel, 26 de mayo de 2008-Roberto Avendaño Veloso ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo de la decimosexta versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2010, que se realizará entre el 23 de marzo y 28 de marzo de ese año y que coincidirá con la celebración del Bicentenario de la República de Chile.

Como parte de sus funciones, Avendaño se encargará de potenciar el desarrollo de los distintos rubros que cubre la Feria: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología espacial y Homeland Security. Asimismo, trabajará nuevas áreas de planificación de la muestra, estableciendo diferentes alianzas empresariales que redundarán en el lanzamiento de mejores servicios para los expositores, ampliando el ámbito de acción de la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

Roberto Avendaño es piloto y Comandante de Grupo de la Fuerza Aérea de Chile y reemplazará en el cargo al Coronel Lorenzo Villalón del Fierro, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2008.


Acerca de FIDAE

La decimosexta versión de FIDAE se llevará a cabo, en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ente el 23 y 28 de marzo de 2010, año en que se celebra el Bicentenario de la República de Chile. El evento bienal es un centro de exposición aeroespacial y de defensa de gran trascendencia a nivel latinoamericano y mundial, que resalta áreas de aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y Homeland Security.
FIDAE 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas, hecho que les permitirá ampliar y profundizar sus oportunidades de negocios.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ