“Aerosport Paraná 2008” fue presentado al Intendente de la Ciudad de Paraná

Dirigentes del Aeroclub Ciudad de Paraná visitaron hoy al intendente José Carlos Halle para invitarlo y ponerlo en conocimiento del denominado evento aeronáutico Aero Sport Paraná 2008, a realizarse en el predio de la mencionada entidad los días 20 y 21 de septiembre próximos.

Se trata de una muestra de aviación en general y shows aéreos, un “evento que busca tener trascendencia nacional”, de acuerdo a lo señalado por Diego Martínez y Marcelo Durante, presidente y secretario, respectivamente, de la institución deportiva emplazada en el ejido de Sauce Montrull.
La Comuna nos dará todo el apoyo logístico y estamos trabajando en conjunto con el área de Turismo, trabajando en el diseño de paseos para las tripulaciones que vengan y viendo la posibilidad de una movilidad para que conozcan la ciudad”, indicó Martínez.
La iniciativa convoca a distintas disciplinas que hacen al vuelo: aviación civil, militar, de fuerzas de seguridad, experimental y planeadores, previéndose además la chance de exhibición de paracaidismo.
Las actividades se desarrollarán en el campo de vuelo del complejo, ubicado en Ruta 12 Km. 18 –junto al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos-.
La oportunidad será propicia para el desarrollo además de la denominada Cuarta Misión Solidaria de los Aeroclubes de la provincia de Entre Ríos, en esta ocasión, en asistencia al voluntariado Santa Rita, del hospital materno infantil San Roque.
Asimismo, la jornada prevé charlas y conferencias sobre temas aeronáuticos.
De la audiencia participó, junto al Jefe Comunal y los directivos mencionados, el subsecretario de Turismo municipal, Alejandro Richardet.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ