Con gran éxito culminó el 1º Encuentro Internacional de Jet's en Villa Rumipal


Entre los días jueves 2 y domingo 5 de Octubre, en la localidad de Villa Rumipal a orilla del lago Embalse de Río III, Provincia de Córdoba-Argentina, se llevó a cabo el 1º Encuentro Internacional de aeromodelos JET’S denominado Jet´s Bajo la Cruz del Sur (Jet´s Under the Southern Cross). El mismo tuvo por objeto reunir a los aeromodelistas que practican la especialidad de modelos equipados con turbinas y de alguna manera establecer un punto de reunión y contacto con aquellos aeromodelistas vecinos a la Argentina. Por tal motivo estuvieron presentes aeromodelistas de Brasil, Estados Unidos y Argentina; lamentablemente lo amigos chilenos no pudieron llegar debido a problemas con los aeromodelos al cruzar Aduana.
Esta especialidad de nuestro deporte-ciencia, que por sus características de costos elevados por el equipamiento que llevan instalados nos es tan común de ser observada en las reuniones de aeromodelismo.

Quienes concurrieron pudieron disfrutar de un evento sin precedentes en la Republica Argentina. La pista del Aeródromo Público Municipal de la Villa fue el lugar elegido para este Encuentro con una escenografita natural que nos daba lago con las sierras cordobesas, un marco ideal para un evento que seguramente quedará en los anales del aeromodelismo argentino.
Debemos Felicitar a Hugo Bustos y todo el equipo de colaboradores que trabajo a la par de el en la organización por llevar adelante un evento que necesita de un arduo trabajo desde mucho tiempo antes y que se ve reflejado en el éxito que tubo esta primera edición de Jet’s Bajo la Cruz del Sur.



1 comentario:

litokr dijo...

Excelente blog, me parece muy interesante y completo, yo empece con uno hace unos pocos dias (tambien es sobre aeromodelismo), te interesaria intercambiar links? solo dejame un mensaje en el chat o deja un compentario en mi blog si estas interesado.
Saludos desde Formosa!!.

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ