Terminó el Excepcional Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en Rafaela

Con gran éxito terminó el día viernes 19 el 56º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela organizado por el Club de Planeadores Rafaela en sus instalaciones de la ciudad homónima.

En la Clase “A” se volaron diez pruebas, resultando indiscutible ganador Javier Gaude, del Club de Planeadores Junín, el que fue seguido por los pilotos de San Francisco, Mauricio Delfabro y Eduardo Fassi.

La Clase “B” disputó nueve pruebas, tras las cuales se coronó Damián Goldenzweig, seguido por el también rosarino Santiago Berca y el albatrense Gonzalo Riera.

Mientras tanto, en la Copa “Walter Giorgi”, en la que participaron tres pilotos originarios del hermano país de Chile, también se impuso Javier Gaude, seguido por Mauricio Delfabro y el chileno Carlos Roca, en un excelente resultado para un piloto no habituado a volar en la llanura.

La Federación Argentina de Vuelo a Vela felicita a los campeones, los integrantes de los respectivos podios y a la totalidad de los participantes y sus equipos, y en particular agradece la visita de la delegación chilena, quienes dejaron una hermosa huella por el don de gente de sus integrantes y por la gran actuación deportiva que tuvieron sus pilotos.

También desea agradecer a las autoridades y asociados del Club de Planeadores Rafaela, por la organización sin fisuras del campeonato y por el excelente estado de las instalaciones puestas a disposición de la competencia y de los participantes y sus equipos.

Por último, la Favav destaca la aplicación y esfuerzo de la totalidad de las autoridades y colaboradores asignados a la organización, los que permitieron el desarrollo de un campeonato que, por sus resultados, ya podemos calificar de histórico.

La totalidad de los pormenores diarios y las clasificaciones por pruebas y finales pueden ser consultadas en la página del campeonato, en la dirección http://www.clubdeplaneadores.rafaela.com.ar

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ