Envianos un SMS

Envianos un SMS

Organizadores viajan a LAAD 2009 para promocionar FIDAE 2010

Estrechos lazos comerciales, presencia de delegaciones, además de demostraciones estáticas y en vuelo marcarán el desarrollo de FIDAE 2010.

Sin duda, LAAD (The Latin America Aerospace & Defence Show), por sus siglas en inglés, se convertirá en una excelente vitrina para promover una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE). Así lo aseguran los integrantes de la delegación que se trasladará hasta Río de Janeiro, el próximo 14 de abril, con el objetivo de dar conocer las últimas novedades de esta feria chilena, cuyo despliegue está programado entre el 23 y 28 de marzo del 2010.
Ya están listos los ingredientes para que los visitantes profesionales y el público se lleven una magnífica impresión de FIDAE. Porque este acontecimiento va a ser histórico: en el 2010, la feria cumplirá treinta años de vida, la Fuerza Aérea de Chile celebrará ochenta años de trayectoria y el país conmemorará doscientos años de su independencia.
El stand A27 de LAAD será el escenario perfecto para que los representantes de FIDAE 2010 demuestren que la feria no sólo es una de las muestras aeroespaciales de defensa y seguridad más importantes del continente, sino, ante todo, una cita comercial a la que no se puede faltar.
Así pues, FIDAE ofrecerá a Expositores, Invitados VIP, Invitados Profesionales y Delegaciones Profesionales la oportunidad de encuentros con representantes de otras empresas, a partir de los cuales surgirán numerosas oportunidades de negocio. Para programar debidamente estas reuniones, llamadas "B2B-Meetings", los organizadores trabajan confeccionado un moderno sistema de agendas, que permitirá el calce perfecto entre la oferta y demanda.
Varios consorcios internacionales ya han confirmado su disposición a participar en dichas reuniones. Y si se trata de sacar cuentas auspiciosas, ya se sabe que un 66,16% del espacio ferial está comprometido.
Aparte de eso, en el calendario de actividades feriales se ha incluido la ejecución de conferencias temáticas y seminarios sobre tópicos que involucran las últimas tendencias de sectores como la defensa, la seguridad, la aviación civil-comercial el espacio y el mantenimiento de aeronaves. De seguro, estas conferencias incentivarán el cierre de acuerdos y la transferencia tecnológica entre los países y empresas asistentes.
FIDAE atraerá, también, la visita de personalidades ilustres como Comandantes en jefe, ministros, embajadores, presidentes y vicepresidentes de compañías estatales y privadas, directores de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), integrantes de las Cámaras de Comercio de América Latina, accionistas y agregados de Defensa, entre otros. Todo esto matizado con novedosos shows aéreos y demostraciones estáticas de gran nivel.
Acerca de FIDAE

La decimosexta versión de FIDAE se llevará a cabo, en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, entre el 23 y 28 de marzo de 2010, año en que se celebra el Bicentenario de la República de Chile. El evento bienal es un centro de exposición aeroespacial y de defensa de gran trascendencia a nivel latinoamericano y mundial, que resalta áreas de aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y Homeland Security. FIDAE 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas, hecho que les permitirá ampliar y profundizar sus oportunidades de negocio.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ