SOL Líneas Aéreas solo tuvo ganancias operativas

AeroMundo aclara que algunos medios regionales están tomando mal los datos sobre los resultados contables obtenidos por Sol Líneas Aéreas en el ejercicio 2008.

Tal como sostiene este informe, "la compañía rosarina informó que tuvo uno año positivo" dado que obtuvo una utilidad operativa cercana a los 300.000 dólares y cuenta con patrimonio neto positivo, pero como se trata de un start up en desarrollo, las inversiones convierten en negativos los resultados finales.

Desde el punto de vista contable se pueden tener ganancias operativas y pérdidas en el resultado final por el impacto que tienen inversiones como la compra de los Saab 340 que está sumando la empresa.

Las ganancias operativas implican una correcta administración de los activos, tener contenidos los costos, lograr el máximo de aprovechamiento de cada vuelo y el control en el uso de la caja. Por eso se sostiene que el resultado se obtuvo "por mejoras en los horarios, aumentos de frecuencias y aumentos en los coeficientes de ocupación".


No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ