Embraer entrega el avión Nº 1100 de la familia ERJ 145

Marca histórica es alcanzada por el jet ejecutivo Legacy 600.
Embraer entregó en la última semana la aeronave Nº 1.100 de la familia del jet ERJ 145, en São José dos Campos, Estado de São Paulo, Brasil.El avión es un jet ejecutivo Legacy 600, modelo que posee más de 160 unidades entregadas para clientes en 25 países desde la entrada en servicio, en 2002.Basada en la exitosa plataforma del jet regional ERJ 145, que cuenta con cerca de 900 jets entregados a aerolíneas en todo el mundo desde 1996, el Legacy 600 conquistó la preferencia de propietarios individuales, operadores de vuelos charter, empresas y gobiernos.
El Legacy 600 tiene importantes cualidades de la plataforma del jet regional, incluyendo bajo consumen de combustible, costos operativos reducidos, simples mantenimiento y alta confiabilidad.
El avión es personalizado para atender a las necesidades del mercado de aviación ejecutiva,teniendo alcance de 6.297 Km., ó 3.400 millas náuticas, interior de alta calidad, tres áreas distintas de cabina, excelente confort y asistencia global por medio de centros de servicio dedicados para jets ejecutivos.
“Este es un momento especialmente gratificante por el hecho de la 1.100 aeronave de la familia ERJ 145 ser un Legacy 600, un producto que ha presentado fuerte aceptación en el mercado de aviación ejecutiva”, dijo Frederico Fleury Curado, Director-Presidente de Embraer
“Felicitamos a todos los miles de colaboradores que contribuyeron para el suceso delprograma ERJ 145.
”La aeronave será gestionada por London Executive Aviation (LEA), un de los principales operadores de vuelos charter de Europa. La reconocida compañía opera una flota diversificada de 25 aeronaves ejecutivas desde siete bases en el Reino Unido y tiene amplia experiencia en la operación del Legacy 600.
El nuevo jet se juntará a otros dos del mismo modelo en la flota de LEA. Segundo Patrick Margetson-Rushmore, Ejecutivo-Jefe de LEA, “nuestra experiencia con el Legacy 600 tiene sido extremamente positiva. La aeronave es muy adecuada al mercado europeo y Embraer tiene consistentemente proporcionado excelentes índices de confiabilidad y servicios. No tenemos duda que este avión atenderá las necesidades de su propietario, nuestros clientes de vuelos charter y a nosotros, operadores.”

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ