AIR FEST: El espectáculo más esperado del país

En el marco de los festejos organizados por el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea Argentina informa que se desarrollará en la Base Aérea de Morón el “Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010”.
El mismo, se realizará desde el viernes 30 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, entre las 11:00 y las 17:00 horas, en la mencionada Base ubicada en la Avenida Eva Perón 2200 Morón, Provincia de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita y el público podrá ingresar al predio con vehículos.
Allí, se llevará a cabo una muestra estática, con exhibición de aviones de combate, de transporte y civiles. También mediante distintos stands, estará representado todo el quehacer aeronáutico nacional. Los visitantes podrán también recorrer las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica. Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la Institución amenizará las jornadas con un variado repertorio musical. El visitante podrá seguir las demostraciones aéreas desde una pantalla gigante.

Además durante el festival, se realizarán distintos shows aéreos, que contarán con la participación de aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos. Cabe destacar la exhibición que realizará especialmente para este acontecimiento la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil “´Da Fumaça”.

Más información en www.airfest.faa.mil.ar

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ