La Fábrica Argentina de Aviones recibe el Certificado de Crédito Fiscal

En el día de hoy, Viernes 14 de Mayo, el Dr. Horacio Viqueira, en representación de la Fábrica Argentina de Aviones, recibe del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación un certificado de crédito fiscal por un monto de $ 147.144,10, el cual puede ser utilizado para la cancelación de obligaciones fiscales.
Este acto marca el final de una tarea que comienza en junio de 2008 cuando la empresa, a través de su Área de Capacitación y Certificación del Personal, presenta ante dicho Ministerio su Proyecto de Formación Profesional. Este programa es parte del plan “Más y mejor trabajo” destinado a financiar proyectos presentados por las empresas y que impliquen el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores ocupados y desocupados. Las actividades que contempla el Crédito Fiscal para financiación y que se incluyeron en el proyecto fueron:

*Formación profesional, llevada adelante mediante cursos de nivelación, certificación, habilitación y entrenamientos en el trabajo contemplados en los Planes de Formación 2008 y 2009.
* Formación para certificación de estudios de nivel secundario para empleados y familiares llevado adelante gracias al acuerdo concretado con el CENMA (Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos) N° 111

Este último proyecto encarado por la empresa presenta una satisfacción extra ya que brinda a nuestros empleados y familiares la oportunidad de concretar un sueño largamente esperado al poder finalizar sus estudios secundarios.
Por parte del Ministerio realizarán la entrega formal del Certificado el Gerente de Capacitación Laboral, Francisco Yofre, acompañado por Dario Marcuzzi, responsable de Crédito Fiscal en Córdoba.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ