Lufthansa, mejor aerolínea de Europa en los premios World Airline Award 2010

Lufthansa ha sido galardonada con el premio a la Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Award 2010, reconocimiento que se otorga en función del resultado de una encuesta realizada entre 18 millones de viajeros procedentes de unos 100 países.
La compañía alemana, que recibió en Hamburgo este premio la semana pasada, también alcanzó el tercer puesto por su oferta de rutas transatlánticos, destacó el grupo alemán en un comunicado. Asimismo, Lufthansa fue nominada en la categoría especial First Class Lounge, figurando entre las seis mejores aerolíneas del mundo según el 'World Airline Award'.
"Este premio es uno de los galardones más prestigiosos que puede recibir una aerolínea. Estamos orgullosos de que nuestros pasajeros en todo el mundo tengan en cuenta los esfuerzos que realizamos para ser la mejor aerolínea de Europa", señaló el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch.
El ejecutivo recordó que Lufthansa acaba de lanzar su nueva First Class en el primer A380 que acaba de recibir, de los 15 que ha pedido, de los cuales tres recibirá este mismo año, con los que completará su oferta de largo recorrido.
La encuesta, realizada por la firma de investigación de mercados Skytrax desde 1999, especializada en la industria aérea, preguntaba a los pasajeros sobre 35 aspectos distintos en relación con la satisfacción del cliente, haciendo especial hincapié en el producto de a bordo y los servicios en tierra que ofrecen las aerolíneas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ