CADEA reunida con la Comisión de Deportes de la HCDN

Tal, como se habia anunciado, se llevó a cabo el pasado día 14 de Setiembre a las 18:00 horas en la Sala Nº 5 del Anexo de la HCDN, la reunión convocada por la Comisión de Deportes de dicha cámara, presidida por su titular, Diputada Nacional Profesora Ivana Maria Bianchi.
FADA, miembro integrante de la CADEA, participó de dicha reunión, informando a requerimiento de la Comisión, aspectos referidos a la actividad de vuelo y las necesidades de la Federación en particular y de la CADEA en general.
Abierta la reunión y luego de dar la bienvenida, la Diputada Nacional, Profesora Ivana Maria Bianchi, solicitó al Presidente de la CADEA, Manuel Fentanes, hiciera un resumen de lo actuado por la Confederación, luego de lo cual cada Presidente y/o representante de las Federaciones nucleadas en CADEA, expusieron tambien, el cuadro de situación de cada disciplina. Posteriormente, los señores Diputados Nacionales presentes, iniciaron una ronda de consultas que fueron respondidas, incrementando asi, sus conocimientos sobre lo que nosotros definimos como el conjunto de disciplinas formadoras de la Actividad Aeronáutica General y Aerodeportiva Nacional.
Como se entenderá, lo expuesto en casi una hora y media entre los presentes, no puede volcarse en esta noticia. Sólo se pretende resumir lo actuado, hasta tanto desde la Comisión de Deportes, nos hagan llegar la versión taquigráfica de la reunión que será dada a conocer en esta web.

La Nómina de los Diputados Nacionales integrantes de la Comisión de Deportes que estuvieron presentes, interesandose por nuestras actividades, fueron:

Presidente: BIANCHI, Ivana María (SAN LUIS-PERONISMO FEDERAL),
Vicepresidente 2º: PINTO, Sergio Damián (MENDOZA-UCR),
Secretario: FORCONI, Juan Carlos (SANTA FE-PERONISMO FEDERAL)
Vocales:
BARBIERI, Mario Leandro (BUENOS AIRES-UCR),
BASTEIRO, Sergio Ariel (BUENOS AIRES-NUEVO ENCUENTRO POPULAR Y SOLIDARIO),
FIAD, Mario Raimundo (JUJUY-UCR),
MERA, Dalmacio Enrique (CATAMARCA-FRENTE PARA LA VICTORIA-PJ),
MOLAS, Pedro Omar (CATAMARCA-UCR)

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ