WINGS es representante oficial del DYNAMIC WT 9

Como siempre, noticias de estas características nos alegra ofrecerles en nuestra web.
La empresa WINGS Servicio Aeronáuticos Integrales ha logrado ser Representante Oficial de la aeronave DYNAMIC WT9, en esta nota de AeroMundo vamos a realizar una presentación del avión.

Este avión pertenece a la empresa ONYX TRADE S.R.O., ubicada en la Ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia con asiento en Praga, capital de la República Checa, que ha comenzado a trabajar hace varios años atrás, con mucho éxito en el mercado aeronáutico tecnológico.

WINGS Servicios Aeronáuticos Integrales esta actuando como representante comercial del avión DYNAMIC WT9 en algunos mercados de América Latina, como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay entre otros.

El DINAMIC WT9 es un avión proyectado y desarrollado en la República Eslovaca y fabricado con muchos años de éxito y satisfacción por parte de sus usuarios. Es una aeronave elegante, estable, fiable con prestaciones sensacionales. Desde su fabricación al día de la fecha, más que cien aviones fueron construidos y están volando en todo el mundo. En Alemania, Francia, Austria, Finlandia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelandia entre otros países.

El avión presenta un alto grado de fiabilidad y seguridad y un buen coeficiente peso/resistencia excelente gracias a los materiales compuestos empleados para su construcción, como la fibra de carbono y fibra de vidrio.

Los motores disponibles son Rotax 912 , 80 y 100 Hp.

Este avión puede construirse con Tren Fijo o Retráctil.-El avión posee certificados tipos en diversos países del mundo, comprobando su confiabilidad, ya que instituciones de inspección y control han podido comprobar la calidad excepcional de esta aeronave, en diversos países donde fueron aprobados.


No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ