Ceremonia de egreso en la Escuela de Aviación Militar

Egresaron los cadetes de cuarto año como oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
El 3 de diciembre, en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar (EAM), ubicada en Córdoba, se realizó el egreso de los 90 cadetes pertenecientes a la promoción 76º, de los cuales diez eran mujeres y un cadete de la Fuerza Aérea de Bolivia, Adonis Antoniani Morales.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino, acompañado por la Subsecretaria de Formación del ministerio de Defensa, Sabina Frederic y por el director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Luis Maria Cismondi.

También asistieron militares de las Fuerzas Armadas argentinas y extranjeras, autoridades del ámbito provincial, judicial, municipal, policial, familiares e invitados especiales.

La banda de música de la EAM, escoltó con sus acordes el desarrollo de este emotivo acto. El presbítero Cesar Tauro bendijo los diplomas y posterior el brigadier Cismondi, se dirigió a los egresados, deseándoles “el mejor de los caminos a seguir dentro de la Institución y a los desafíos a los que se enfrentaran en los próximos años”

Se distinguió a los alfereces recién egresados premiándolos por sus calificaciones y por su conducta en la institución. Siendo el mejor promedio de esta promoción el alférez, Mauricio Apenino.

Para finalizar esta jornada gloriosa, se descubrió una placa con los nombres de los 90 cadetes egresados, y el titular de la Fuerza Aérea, aprovechando la ocasión, pronuncio unas palabras alusivas a los nuevos alfereces.

A todos los presentes se los invitó a un ágape en el salón salones del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ