Enteros Postales de la Aviación Argentina

En el 2010, el Correo Argentino emitió distinguidos enteros postales alusivos a la aviación en Argentina. Estos enteros postales, ó matasellos conmemorativos y marcas postales, son documentos oficiales de correo, agregando el valor de difusión de la cultura a través de leyendas y de la ilustración de las piezas y que llevan el franqueo pre impreso. Los enteros postales alusivos son:
Por el V Encuentro Iberoamericano de Museos Aeronáuticos. Uno, para el inicio, en el Museo Nacional de Aeronáutica, Morón, Buenos Aires. El otro, para el cierre, en el Museo Santa Romana, Justo Daract, San Luis. el mismo T-28 y por la conmemoración del centenario del primer vuelo con avión en nuestro País.

80° aniversario de la creación del Club Argentino de Planeadores Albatros, entidad pionera en el “vuelo silencioso” de nuestro país. Ocurrió el 30 de agosto del 2010.

Cincuentenario del Primer Contingente Militar Argentino, en el marco de la Organización de las Naciones Unidas, al Congo, Se trató de un contingente de Fuerza Aérea, compuesto por pilotos, mecánicos y técnicos. Esta efemérides se celebró el 05 de setiembre del 2010.

Primer Congreso de Historia Aeronáutica, que se realizó en el Edificio Cóndor, sede del comando de la Fuerza Aérea Argentina, del 6 al 8 de setiembre del 2010, en el marco del Bicentenario de la Patria, y del Centenario del primer vuelo con avión en nuestro país.

Agradecemos la decidida acción y gestión de Ani Baumann ante autoridades del Correo Oficial y la celeridad para lograr los matasellos alusivos.

Fuente : Gabriel Pavlovcic / www.flyclick.com.ar

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ