
Se intercambiaron informaciones relacionadas con el estado de situación de nuestras representadas, y sus necesidades mas apremiantes. Evaluamos las posibilidades de generar facilidades para los clubes sin que signifique un desembolso inmediato de partidas presupuestarias, tales como impulsar una gestión para eliminar el impuesto a los combustibles en un pié de igualdad con las compañías aéreas, rebaja de impuestos a la importación de repuestos, equipos y aeronaves livianas, etc.El Presidente de la CADEA, coordinó con el Sr. Cornelio, una reunión con el Director Nacional de Navegación Aérea para revisar los problemas generados con el incremento de los vuelos comerciales en el Aeropuerto de Córdoba por lo que el Director de la RANO dispuso prácticamente la suspensión de los vuelos de planeadores en ATC de su jurisdicción, decisión fuertemente objetada por la Confederación. Se evalúan una serie de propuestas para satisfacer la regularización de este tema.
Despues de dos horas de trabajo, se hizo presente el Administrador Nacional, Dr. Alejandro Granados, que se interesó por los temas tratados y aceptó nuestra invitación a reunirse con los presidentes de las federaciones y el Consejo Directivo de CADEA en nuestra casa de Anchorena. Fijaríamos la fecha para la primera semana de marzo, coincidiendo con la reunión previa a la Asamblea Ordinaria. Se le entregó tambien una nota solicitando el importe para satisfacer la cuota FAI que vence el mes próximo.El Dr. Granados aceptó poner en funcionamiento el Consejo Asesor, organismo que dió buenos resultados en gestiones anteriores. Se le acercó el reglamento con la idea de formalizarlo solamente para aviación y deportiva, excluyendo la aviación comercial.
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