Envianos un SMS

Envianos un SMS

Lufthansa fue elegida como "la mejor aerolínea trasatlántica"

Más de 18,8 millones de pasajeros provenientes de más de 100 países, eligieron a Lufthansa, en la mayor encuesta de pasajeros a nivel mundial en la industria de la aviación: los premios “Skytrax World Airline Awards”, Como la “Mejor Aerolínea Transatlántica” por la excelente calidad de sus servicios y productos. Además, SWISS, miembro del Grupo Lufthansa, fue nombrada como la “Mejor Aerolínea de Europa Occidental”, delante de Lufthansa y Austrian Airlines.

“Estamos muy contentos de que quienes viajan entre las Américas y Europa hayan reconocido una vez más la alta calidad del servicio de Lufthansa como la mejor de su clase. Este premio demuestra el alto nivel de apreciación y reconocimiento de nuestros clientes hacia nuestros esfuerzos de entregar un servicio Premium, a un nivel constantemente alto” dijo Karsten Benz, vicepresidente de Ventas y Servicios de Lufthansa para Europa.

“Continuamos invirtiendo en productos y servicios dedicados a nuestros clientes alrededor del mundo, tales como el lanzamiento del Airbus A380, que desde Fráncfort opera en las rutas a Norteamérica: Miami, San Francisco y Nueva York” agregó.

Lufthansa no sólo es transportista líder en Europa con el A380, sino que, desde mayo y junio de 2011, también es el primer operador de A380 en los aeropuertos de San Francisco y Miami. La configuración del Airbus A380 abarca 526 asientos e incluye una cabina totalmente nueva para First Class, con ocho asientos de generosas proporciones en el nivel superior, lo cual refleja el concepto de individualidad y ofrece lo máximo en confort e innovación tecnológica, mejorando aún más la experiencia al realizar un viaje.

El nivel superior también alberga la Business Class de Lufthansa, ganadora de varios premios, con 98 asientos. En el nivel principal, 420 asientos conforman una sorprendente cabina espaciosa de Economy Class, la cual ofrece un nivel de confort sin precedentes para los pasajeros. En su calidad de transportista líder, entre otros, de Europa a través del Atlántico, Lufthansa atiende 21 destinos en Norteamérica (17 de éstos en los Estados Unidos y cuatro en Canadá), uno de los más importantes mercados en crecimiento.

En las rutas a través del Atlántico Norte, Lufthansa volvió a introducir FlyNet, una conexión inalámbrica de Internet banda ancha a bordo que para fines de este año estará disponible en la mayoría de los vuelos intercontinentales. Además de los destinos en Norteamérica, Lufthansa atiende seis destinos en Suramérica.

En octubre de 2010, comenzó a ofrecer cinco vuelos semanales desde Fráncfort a Bogotá, operados con un Airbus A340. La última adición a la red de Lufthansa en Suramérica será Río de Janeiro, con un nuevo servicio sin escalas desde Fráncfort que será lanzado el 30 de octubre de 2011.Los vuelos a la segunda mayor ciudad de Brasil (después de Sao Paolo) serán operados cinco veces por semana con un Airbus A340.

Acerca de Skytrax World Airline Awards: Estos premios son entregados por más de 18,8 millones de pasajeros de aerolíneas provenientes de 100 países distintos, y reflejan el reconocimiento más prestigioso y respetado a la calidad. Es otorgado a empresas cuyos estándares de servicio y productos son de primera calidad en el mundo de la industria de la navegación aérea. La encuesta fue ejecutada por la empresa de investigación de mercado Skytrax que se especializa en la industria de la aviación y que ha conducido este estudio anual independiente desde el año 1999. El estudio, que abarca 200 aerolíneas, refleja los niveles de satisfacción de los clientes en 38 distintos ítems de los principales servicios y productos de las aerolíneas.

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ