1er Congreso Nacional de Aeropuertos - AIRPORT SHOW Argentina

ATEGA, la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina, anunció que Airport Show Argentina - 1er Congreso Nacional de Aeropuertos, tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 29 y 30 de noviembre de 2011. Se anticipa que la reunión, diseñada alrededor del concepto “El aeropuerto: Un proyecto estratégico” y organizada en conjunto con Reed Exhibitions Argentina, contará con la participación de más de 300 ejecutivos de Argentina y países vecinos.

Airport Show Argentina – 1er Congreso Nacional de Aeropuertos ofrecerá al sector aeroportuario y sus participantes de distintos sectores una oportunidad nacional sin precedentes de interacción, intercambio de información y opiniones -así como de negocios- con la mirada puesta en el futuro de la actividad. Las líneas temáticas que conforman el programa del encuentro son: Organización Institucional, Operaciones en el Siglo XXI, El Modelo Aeroportuario Argentino, Medio Ambiente, Seguridad y Desarrollo de los Aeropuertos.

Airport Show Argentina – 1er Congreso Nacional de Aeropuertos ha recibido el pleno apoyo institucional de los principales organismos públicos y empresas participantes de la actividad aeroportuaria de la Argentina, como son el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Aeropuertos Argentina 2000 y London Supply, entre otros.

Datos Técnicos
Fecha: 29 y 30 de Noviembre, 2011
Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Horario del Congreso: 09:00 a 19:00 hs.
Asistentes: 300 profesionales del sector
Organiza: ATEGA y Reed Exhibitions Argentina
Contacto: Javier A. Lifa (Prensa de ATEGA), tel. 4327-1298, e-mail: secretaria@atega.org.ar

No hay comentarios:

NOTA NICOLAS KASANZEW EN PARANÁ

10mo Encuentro Nacional de Aeromodelismo - San Justo, Santa Fe

Eduardo Collaud, 60 años de aeromodelista

TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA AEROMODELISMO INTERIORES

INFORME AEROLINEAS ARGENTINAS VOLVIO A ATERRIZAR EN PARANÁ

SIMULADOR HOMOLOGADO EN PARANÁ